Sanaciones emocionales y físicas

Curando Naturalmente, encuentra soluciones para el cuidado de tu salud para lograr total bienestar tanto físico como emocional, realizamos variedad de técnicas para beneficio de los pacientes, además de consulta homeopática, podrás encontrar métodos de relajación como el Reiki y yoga.

  • Homeopatía
  • Sanación Emocional Integrativa (SEI)
  • Desintoxicación de su Organismo (Expulsión de cálculos biliares)
  • Reiki
  • Yoga para adultos
  • Yoga para niños
  • Cursos

¿Qué es la Sanación Emocional Integrativa- SEI?

La SEI se fundamenta en tomar en cuenta al paciente como un ser humano integral con vida y existencia, apoyándose principalmente en metodologías y conocimientos de anatomía, fisiología, fisiopatologías, homeopatía, cosmovisión andina, reiki, entre otros.

Es una forma de comunicación lógica y simbólica representativa para el cerebro, es útil para dar solución a trastornos emocionales y enfermedades somatizadas en el cuerpo físico, pero que tienen su origen en la mente, debido a los programas que se han instalado durante nuestro desarrollo desde la concepción, gestación, infancia, hasta el momento en que vivimos actualmente.

El objetivo es entender lo que nos está comunicando el cerebro para darle una nueva percepción a lo vivido, para la SEI el principal problema está en la actitud asumida frente al entorno y en la emoción desagradable vivida o en la emoción deseada no vivida, ya que estos son el detonador de las enfermedades posiblemente gestadas desde el momento de nuestra concepción, gestación, nacimiento e infancia.

No suple a ningún tratamiento médico, es un método mediante el cual se pretende que el paciente obtenga una nueva percepción frente a su problemática, por esta razón el terapeuta sugiere seguimiento de la evolución del paciente según el caso o solo se realiza si el paciente solicita seguimiento ya que entiende que los resultados dependerán de como él aplica en su vida los aprendizajes o información obtenida durante la terapia y de sus cambios de actitud ante las problemáticas.

¿Qué es la Desintoxicación de su Organismo? (Expulsión de Cálculos Biliares)

El Hígado, dentro de sus múltiples tareas, funciona como una estación de limpieza, desintoxica y purifica la sangre, es el protector número uno del corazón, mata bacterias y parásitos, neutraliza ciertos compuestos de las medicinas, se ocupa de crear, procesar, proveer nutrientes y hormonas a nuestras células.

El buen funcionamiento de todo nuestro organismo depende del buen funcionamiento del Hígado, las toxinas que van quedando en él, con el tiempo se convierten en cálculos biliares. La cantidad de cálculos que se acumulan depende de nuestras emociones, nuestra alimentación y hábitos, limpiar el Hígado y la Vesícula de todos los cálculos y lodo biliar ayuda a restaurar el estado de equilibrio de nuestro organismo y así protegerse contra enfermedades en el futuro.

Para mayor información sobre cursos y terapias póngase en contacto con nosotros o visite nuestra página de Facebook: Curando Naturalmente